La historia

Cada uno de nosotros es una historia, una experiencia, un sentir. Cada uno tiene algo que contar, algo que guardar y algo que atesora y desea llevarlo en el recuerdo para siempre. Un recuerdo, un logro, una unión, un momento fuerte que merece ser conservado en la memoria vívida.

Cada uno tiene algo que expresar y algo especial para dar a un ser amado.

LOS CUENTOS DE MI ABUELO

Cada tarde a las cuatro, mientras jugaba, se sentaba mi abuelo a mi lado a leerme un cuento. Mintras yo divagaba en un mundo de fantasía con mis juegos, mi abuelo leía en voz alta sus cuentos encantados. Nos hacíamos compañía el uno al otro. Yo, volaba en un mundo pintado por el dulce tono de su voz a la vez que mis juegos se fundían entre mi imaginación y las historias que oía. Él, disfrutaba contarme relatos dramatizando el personaje, subiendo y bajando la voz al hilo de la trama. Cada tarde ibamos al mismo rincón a pasar juntos el tiempo – yo, el de mi niñez que crecía en medio del juego e historias, y él, el de su vejez que se apagaba de a poco con el pasar de los días. Así crecí, así él se fue un día. Entre letras y juegos, entre libros y juguetes fueron las tardes de mi infancia. Así es cómo mi tesoro más grande es mi abuelo, su voz y sus cuentos.

Escultura en cobre dedicada a la memoria de mi abuelo.

YO TE LLEVO DENTRO

Los lazos de nuestros destinos se tejen intrincados sin sentido u orden aparente para nuestro entender. Nos conectan y separan, se mezclan, se alejan, se vuelven a juntar. En uno de esos arrebatos de conexión y coincidencia que estaba preparado para nosotros dos, nos conocimos. El destino nos juntó haciéndolo parecer una coincidencia (jugando con sus coincidencias) para que uniéramos nuestros caminos y empezaramos una vida juntos. Con el paso de los días supe que no podía separarme de ti, te metiste hondo, muy hondo: te plantaste en mí y te quedaste ahí dentro. Supe que quería protegerte, cuidarte, llévate en mi corazón.

Los lazos del destino, la convergencia del camino y la unión en coincidencia son símbolos que marcan nuestra historia, quedándose marcados en nuestro ser, por eso, con este anillo te desposo llevando nuestra historia dentro!

ACOMPÁÑAME SIEMPRE

Que nuestra unión